sábado, 15 de enero de 2011

Jamón

Estas navidades mis padres me han regalado un jamón. Me gusta el jamón, pero nunca había tenido en mis manos un jamón entero. Con su pezuña y todo. Dicen que cortar jamón es un arte. Yo me he enfrentado a esta embajada por primera vez. He hecho lo que se hace estos casos cuando tienes que afrontar una tarea de la que no tienes ni idea. Entrar en youtube y buscar videos para aprender (como cambian los tiempos). Los videos que he visto me lo han puesto más complicado todavía. Asi que he apagado en ordenador, he cojido el cuchillo y me he lanzado a la aventura. En fin. No es tan dificil. Hombre reconozco que no me ha quedado como queda en los videos. Sigo manteniendo el mismo número de dedos que tenía cuando empecé y no he picado nada mientras lo cortaba. Bueno esto último no es cierto. Ahora botellita de crianza y a cenar. Ñam, ñam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario